Como patrocinador directo, serás recompensado con la asombrosa cantidad de $60 por cada nuevo cliente de impuestos que traigas. Sin embargo, ¡se vuelve aún mejor cuando creas un equipo!
Cuando patrocinas a alguien en el programa, ganas dinero cada vez que esa persona gana dinero. Digamos que patrocinas a un amigo como afiliado. Cuando tu amigo traiga un nuevo cliente de impuestos, ¡recibirá la asombrosa suma de $60 y tú también recibirás unos fantásticos $25!
Suponiendo que el afiliado que reclutó recluta a otros afiliados (estarían locos si no lo hicieran). ¡Ganas dinero cada vez que las personas que él recluta ganan dinero!
¡Imagínese el potencial de ganancias por un minuto! Digamos que el amigo que usted patrocinó previamente como afiliado decide formar un equipo y patrocina a otras personas como afiliados. Cuando uno de los afiliados que patrocinó tu amigo nos trae un nuevo cliente de impuestos. Recibirá unos merecidos 60 dólares. Su patrocinador directo (su amigo) será recompensado con unos generosos $25, mientras que usted recibirá unos asombrosos $15.
W' anrejistre deja! Pou ale sou kont w', klike sou lyen sa a.